ARTE ESOTERICO

ARTE ESOTERICO
OBRA:SOLEDAD VALLEJO GOMEZ

jueves, 24 de noviembre de 2011

MIS CUADROS-SOLEDAD VALLEJO GOMEZ

SOLEDAD VALLEJO GOMEZ-


BLOG EN PROCESO....LAS FOTOS DE LOS CUADROS SE VOLVERAN A COLGAR PERO CON MAS CALIDAD-

MIS CUADROS-
OLEO SOBRE ADERA-
TITULO:ESPIRITU ESCONDIDO





TITULO: LA OTRA REALIDAD-




TITULO:EL CONTACTO-(Portada del libro :AVISOS DEL CIELO DE VIRGINIA DANGMA




TITULO: LA ESPERA-



TITULO: CURA-TRATAMIENTO DEL ARBOL ENFERMO-





TITULO: BUSCANDO EL CAMINO...


OBRA DE SOLEDAD VALLEJO GOMEZ-

5 comentarios:

  1. Que belleza Sole!!!! Sos completisima, no conocia esa faceta tuya!! Me hubiera gustado aprender pintura pero creo q tambien se nace...es como escribir, podras aprender tecnicas reglas pero en definitiva el talento natural no se aprende se trae.T felicito me encantooo, una belleza, asi como vos.

    ResponderEliminar
  2. Buscando investigar a Van Gogh llegué de improviso a tu Blog. Mi instinto curioso y amante de la pintura me ordenó quedarme a continuar observándote,y como siempre no se equivocó...Me gustó especialmente tu última pintura "Buscando el camino". Yo también intento encontrar mi sendero, y me identifica esa profundidad de la lejanía, y allá arriba en el cielo la luz que necesito...Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de quedar gratamente sorprendida. Tu arte me encanta!! Enhorabuena! otro punto más en común guapísima, ya que yo también pinto. Muchos besos y sigue pintando!! Ahh! te paso mi blog sobre la acuarela por si te interesa....http://amantesdelaacuarela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. GRAN AMIGA SOLEDAD Y REINA DE LA METAFÍSICA CRISTIANA, ME ALEGRA QUE TUS PROYECTOS SE ESTÉN REALIZANDO, TUS CUADROS SON INOLVIDABLES. BENDITO SEA DIOS. DIOS TE GUARDE Y TE CONTINÚE ILUMINANDO.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos cuadros, soy amante de la pintura visionaria desde hace mucho pero en realidad te he encontrado por otra causa, no serás hija de Marisol del trío de los años 60 Los Plata? Tenía una hija del mismo nombre y apellidos que tu, estaba interesado sobre todo en conocer la historia de este fantástico grupo, gracias y un saludo

    ResponderEliminar